Acabo de volver de cine ahora mismo y no he podido esperar para hacer la valoración de este pedazo de film. Me ha sorprendido mas de lo esperado, acabo de informarme un poco por Internet, por curiosidad mas que nada y me he encontrado con unas notas bastante bajas en lo referente a esta película.
Ami me ha parecido que tiene un argumento muy profundo, muy trabajado y con una puesta en escena alucinante. Peca en algunos momentos de exceso de locura pero se compensa muy fácilmente con un guion y una ejecución espectacular. Intrigante hasta el final te mantiene en vilo las 2 horas enteras. Todos los actores han bordado el papel, un final espectacular que yo creo que nadie se lo esperaría, y que mejor que otras dos películas mas que faltan todavía.
En mi opinión no hay absolutamente nada que achacar, Que mas puedo decir. Bueno si, que no os la perdáis, estoy seguro de que no os defraudara. Como ya os dije un día, por estas películas merece la pena pagar una entrada de cine.
Fijaros que en mi vida al terminar una película había visto aplaudir a la gente en el propio cine. Pues esta vez han aplaudido, vaya si han aplaudido. Espero de corazón que no os perdáis este gran largometraje. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario